Reformas Integrales en Sevilla.

En Mrdobras realizamos cualquier tipo de obras y reformas integrales en Sevilla. ¿Qué necesitas, reformar un piso, reformar una cocina,  construir una casa. Cualquier otro proyecto? Detrás de cada proyecto hay una gran historia, hazla realidad. Solicita tu presupuesto.

Con Mrdobras ahorrarás tiempo y dinero.  Rellena nuestro formulario y nuestro equipo de profesionales contestará tú solicitud aconsejándote y con un propuesto ajustado a tus necesidades.

La construcción o reformas integrales del hogar es una de las más importantes decisiones que se toman. Es el lugar donde vas a vivir, pernoctar y criar a tus hijos o estar en familia. Es necesario una planificación y decisiones acertadas. En Mrdobras somos profesionales en obras y reformas en Sevilla y estamos muy orgullosos y satisfechos con haber ayudado a muchas familias a realizar su proyecto.

Reformas integrales en Sevilla. Que debemos hacer, procedimiento:

Primer paso.

Una vez que hayas contactado con nosotros para tu reforma de vivienda en Sevilla, empezamos a trabajar. Te llamamos y visitamos el lugar, vivienda, casa, comercio, local. Escuchamos tus ideas y procedemos a elaborar un informe de posibilidades y procedimientos.
¿Dónde quieres una instalación, un armario, qué tipo de suelo, puertas y ventanas, materiales a utilizar? De todo ello te facilitamos una propuesta  y descripción detallada.

Segundo paso.

Tras tener claro tus deseos, gustos, te presentamos la oferta económica que con seguridad será muy competitiva. Todo ello con un amplio detalle de la obra y reforma integral que quieres realizar, así como lo necesario para su ejecución.
Tu proyecto integral será presentada con diferentes propuestas y diseños, planos y otros procedimientos por medio de nuevas tecnologías. Todo ello para tu mejor decisión (realidad aumentada, 3d, etc…)

Tercer paso.

Cuando aceptes la oferta de tu reforma, plasmamos todo ello en un documento que firmamos y donde indicamos todo lo necesario. Fechas, formas de pago, materiales a emplear, garantías y seguros,  personal y horarios.
Tras ello, nos ocupamos de gestionar los trámites y licencias para su obra y reforma con el objetivo de su total tranquilidad.

Para todo lo que necesites en las obras de tus reformas integrales en Sevilla mrdobras estará a tu lado::

Albañilería

Pavimentos y suelos, solados, tarimas y parquet. Reconstrucción de tabiques en sistema tradicional, enfoscados, alicatados. Techos y falsos techos donde instalar nuevas iluminaciones. Todo tipo de trabajos de albañilería.

Instalación eléctrica

Cualquier instalación eléctrica según la normativa vigente. Puntos de luces, enchufes, internet y cualquier aparato de domótica que prevea instalar.

Carpintería

Le ayudamos en la elección para su posterior ejecución de los trabajos de carpintería con las mejores soluciones y calidad de los materiales y acabados. La madera aporta una gran belleza decorativa.

Reforma de Cocinas

Realizamos cualquier proyecto integral de su cocina ofreciéndole una gama de electrodomésticos a precios muy competitivos encargándonos  de su transporte e instalación.

Reformas en baños.

En Mrdobras nos encargamos de todo lo necesario para las reformas en baños, fontanería, alicatado, instalaciones de equipos sanitarios. Le mostramos un amplio catálogo con las últimas tendencias.

Más de 25 años avalan nuestra experiencia. Queremos ser su empresa de reformas en Sevilla

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Reforma

13 + 5 =

Calle Los Carboneros 63, Almensilla

• 954 178 905 • 637 582 676

info@mrdobras.es