• 954 17 89 05 • 637 58 26 76 info@mrdobras.es

Obras y reformas de escayola.

Sus obras y reformas de escayola en Sevilla y otras poblaciones com mrdobras. Contamos con los servicios de los mejores profesionales para garantizar resultados de gran calidad.

Molduras para cortinas, lámparas, chimeneas etc. 

Las molduras en pladur o escayola pueden utilizarse para cubrir y son elementos muy decorativos que dan una apariencia moderna.

En los techos, las molduras de escayola se pueden poner también alrededor de las lámparas.

Falsos techos.

El pladur y la escayola también son muy utilizados para los falsos techos. Pueden ocultar en muchas ocasiones intalaciones de cableado, de aire acondicionado u otros elementos que no se deseen que estén a la vista.

En viviendas de  mucha altura, un falso techo puede ayudar a conseguir una mayor calidez, lo que permite ahorrar en calefacción.

Con el pladur y la escayola realizamos también otros trabajos como armarios empotrados, estanterías, o también tabiques de aislamiento que en muchas ocasiones son necesarios por la mala calidad de las construcciones.

En este caso hacemos un tabique de aislamiento y donde metemos una capa de material aislante.

El pladur se utiliza también para nuevos despachos, tabiques en el interior de una vivienda, para dividir habitaciones. En la mayoría de las ocasiones su construcción se realiza de una manera rápida y más económica que con ladrillos.

CONTACTO

13 + 1 =